Datos personales

jueves, 25 de febrero de 2010

DE REGRESO

Prácticamente hace un año que no publico nada en mi blog. ¿Motivos?, pues la verdad un solo motivo desencadenó en una serie de situaciones, y ese motivo fue El asesinato de mi primo Juan Pablo.

Me costo mucho asimilar la partida de mi primo y por ende hacer el debido duelo. A raíz de esto perdí el contacto con mis compañeros de proceso los cuales tuve la fortuna de conocerlos en una reunión que se realizó en mi casa.

Lo ultimo que supe de ellos fue la llegada de visas de Santiago y su familia y por este medio me doy cuenta y con mucha alegría de la estadía de Felipe ya en Canadá desde el mes de Septiembre del 2009 y a quien le deseo lo mejor de la vida.

La verdad y a raíz de la situación que estaba viviendo yo descuidé mucho mi proceso, y a mediados del año pasado me llamaron de la Embajada informándome que habían archivado mi solicitud lo cual me causó mucha tristeza.

Para sorpresa mía, y cuando ya había perdido toda esperanza y no contaba con nada al respecto, el día 19 de enero del presente año me llaman nuevamente de la Embajada y me informan que habían reabierto mi expediente y que si aun quería salir del País, para lo cual y sin ninguna vacilación conteste que si, y que hoy mas que nunca lo requería y quería salir. Me informan que estuviera pendiente de unos documentos que me estarían haciendo llegar, y ohh, sorpresa, no habían pasado dos días de la llamada cuando llegan los documentos. Hice lo pertinente y los devolví el día 15 de febrero con todos los documentos nexos que me pedían, y las sorpresas no paran, pues a solo 5 días de haber radicado estos documentos nuevamente me llaman de la Embajada dándome cita para entrevista para el día 11 de marzo. Me parece muy curioso y hecho que nuca olvidare, haber recibido esta llamada precisamente el día que me encontraba demasiado triste, pues estábamos conmemorando el primer año de muerte de mi Primo Juan Pablo, coincidencias no se, lo único que hago es seguir dando gracias a Dios por todos los beneficios que he recibido a lo largo de mi vida y sigo orando por mi primo y pidiéndoles que desde el cielo siga intercediendo por mi.

Si las cosas siguen como van lo mas posible es que para mediados de este año este viajando a Canadá y si Dios quiere que así sea.