Datos personales

martes, 8 de junio de 2010

DE TODO UN POQUITO EN LOS ULTIMOS DIAS





























Mi proceso ya se encuentra en su cuenta regresiva, cada día que pasa es un día menos aquí en Colombia, ya se siente cierta nostalgia y una ansiedad por ver llegar el día de la partida. No queremos pensar mucho en ese día pues sabemos que va ser duro.

En los últimos días hemos estado departiendo mucho con nuestra familia, con nuestros amigos, hemos estado recorriendo todos aquellos lugares donde crecimos, queremos tener un recuerdo muy fresco de todos ellos. En fin han sido momentos de mucha nostalgia y sabemos que los van a ser mucho más cuando estemos en Canadá.

Pero aquí estamos con mucha fe, positivismo, y con muchos objetivos por que trabajar.
Aquí dejo unas fotos de estos últimos días.
















































































2 comentarios:

  1. Buena suerte con su viaje, por experiencia les digo que tomen muchas fotos y disfruten al maximo de estos ultimos dias, porque desde que se monten en ese avion sus vidas van a cambiar y ya nunca volveran a ser como antes, con el paso de los meses usted van a cambiar, sus gustos, sus formas de pensar, de hacer, sera algo imperceptible pero constante. Y un dia se van a despertar en sus camas canadienses y recordaran que lo que acaban de sonar no sucedia en medellin ni con ningun amigo de alla, sino que sera con los amigos de aqui, con las calles y cosas de Canada. echaran raices y cuando vuelvan a Colombia de paseo, no sabran donde se sienten mas comodos, si en el calor del terruno, o en el bienestar que ofrece la sociedad canadience. Sus hijos, por supuesto, ellos terminaran olvidando su tierra, y la veran como un lugar bonito y maravilloso, pero en su inconciente no permanecera como permanece en la cabeza de quienes crecimos en Colombia. La badeja paisa preparada en medallo seguira siendo la mejor, pero en sus paladares naceran nuevos gustos ante nuevos alimentos y formas de preparar la comida, aunque aqui podran prepararla ya no les sabra igual.. eso por supuesto sera en un futuro proximo.... por ahora disfruten con la mentalidad de colombiano que pronto empezara a extinguirse. abrazos y muchos animos... un viaje maravilloso los espera... con el paso de los anos lo entenderan...

    ResponderEliminar
  2. Aprovechen lo que mas puedan pues nunca mas volveran a sentir el calor colombiano, en estas tierras friolentas que hubieran deseado nunca tocar.

    ResponderEliminar