Datos personales

sábado, 5 de marzo de 2011

"CHARABIA" PIEZA DE TEATRO EN SHERBROOKE

Bueno hace ya un buen rato que no me reportaba.

Hasta el momento sigo feliz aquí en Sherbrooke, mi niño y mi niña estudiando cada quien en su respectiva escuela, mi Señora y yo haciendo nuestra francisation en el CEGEP.
Y hablando de la Francsation les cuento que se conformo un grupo de teatro con personas de diferentes Países, como Pakistán, Arabia, México, y Colombia entre otros Países.

La pieza de teatro se llama CHARABIA y el tema principal se basa en todos los inconvenientes por los que pasamos los inmigrantes para adaptarnos a esta sociedad Canadiense: hacemos un llamado al Gobierno y a la sociedad en general para que tengan en cuenta todos los conocimientos y experiencias que cada uno de nosotros traemos de nuestros diferentes países, y que nos den la oportunidad de desempeñarnos en nuestras áreas sin tantas trabas, y lógicamente de aportar nuestras experiencias en beneficio del crecimiento de esta sociedad y den nuestro propio en aras de un mejor estar y calidad de vida.

Bueno no les cuento mas, solo los invito a que la veamos, las primeras presentaciones serán los días 7 y 8 de marzo de 2011 a las 20 Horas, en la Sala ALFRED-DES ROCHERS del CEGEP.

200, RUE TERRIL
BILLET: 5$
Niños menores de 12 años entran gratis

Los billetes se puede conseguir el mismo día en las instalaciones del Cegep, o me pueden llamar al tel. 819 562 44 03é
Los esperamos para que disfruten de esta bella obra hecha con amor y esfuerzo.

Luego dejaré notas sobre la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario