Datos personales

jueves, 19 de febrero de 2009

LOS LLAMADOS SE REACTIVARON

Hoy me informan que una familia que radico documentos en marzo del 2008 la llamaron y le informaron de la aprobación de la solicitud, gracias a Dios esto se comenzó a mover nuevamente.

Doy gracias a las personas que me han escrito y me han dado su voz de aliento, y les digo que estoy siguiendo sus recomendaciones, sobre todo en el tema de la tranquilidad.

Por el análisis que he hecho, y nos se, si sea mera coincidencia, pero las llamadas de la embajada van en un orden cronológico, primero me informan de personas que radicaron documentos en enero de 2008, luego de otros que radicaron en febrero y ahora me informan de personas de marzo, y de ser así, yo estoy próximo, pues radique en abril 1.

Pero bueno, tranquilidad, paciencia y mucha fe. Que sea lo que Dios quiera.

2 comentarios:

  1. Yo nunca supe si era en orden...si era por las profesiones en demanda....si era por la temporada...si era por X o Y....lo importante es tener claro que por lo que quiera que sea que se manejen esos tiempos y prioridades...en algun momento te llegara el turno..preparate lo mejor que puedas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Veras que protno te llamaran a confirmarte y la espera se volvera menos terrible!

    ResponderEliminar