Durante nuestra vida nos enfrentamos a momentos o etapas, unas que comienzan y otras que culminan, estos momentos o etapas son las que me permiten evolucionar y me impulsan a buscar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Debo tener plena confianza en mis capacidades y en mis sentimientos para saber enfrentar y vivir estos momentos o etapas.
Debo tener plena confianza en mis capacidades y en mis sentimientos para saber enfrentar y vivir estos momentos o etapas.
yo no puedo tener miedo a dar por culminada alguna etapa de mi vida y dar paso a otras, yo no puedo tener miedo al fracaso, no puedo ser inseguro ni creer que no soy capaz de alcanzar mi meta, no puedo evadir la responsabilidad que cada situación o etapa requiere.
Yo no puedo desconocer que es natural que a uno le de miedo enfrentar los cambios, enfrentar lo desconocido y el no saber a ciencia cierta la realidad de lo que pueda pasar. Por eso es que en estos momentos debe primar la confianza que yo tenga en mis capacidades, debo creer plenamente en mí, debo ser realista y responsable con mis actos pues de ellos depende el éxito que tenga en una nueva etapa.
Yo no me puedo aferrar a una sola cosa y mucho menos vivir del pasado, y sobretodo si son cosas que ya no nos sirven, ellas también tienen un ciclo de vida útil. El logro de mi objetivo puede depender de lo arriesgado que sea, debo dejar ir y despegarme de lo que no me deja ni me hace crecer y que solo me crea problemas y conflictos, debo despegarme de todo aquello que no me deja caminar al encuentro de aquello que quiero para mi vida.
Si me dejo llevar por mis miedos e inseguridades no podré crecer ni muchos menos alcanzar mis objetivos y mas aun si me dejo influenciar por personas que me puedan augurar un fracaso, aquellos que me puedan decir que no voy a poder, o aquellos que me dirán que es mejor que me quede como estoy, que como estoy, estoy bien y que lo tengo es mejor que nada.
Si hago caso a lo que me dicen, a mis miedos, a mis inseguridades lo mas seguro me quedaré estancado, y nadie va a venir a decirme que mis problemas se han solucionado como por arte de magia. Yo lo que debo hacer es pensar en positivo, pensar y desear que todo va a salir bien, y para que esto suceda “me tengo que arriesgar y luchar”.
Si estoy pensando en un cambio es por que estoy pensando en algo nuevo, en algo mejor, y es por ello debo descubrir, conocer, experimentar. Prefiero mil veces decir algún día que al menos lo intente, a no tener que estar viviendo con la incertidumbre y la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?
Yo soy conciente que aún del peor momento puedo sacar cosas positivas de las que puedo aprender algo, y que lo bueno de caerme es que SIEMPRE me puedo volver a levantar. Me pregunto entonces ¿por qué no hacerlo?. ¿Por qué no arriesgar y luchar?
Pasaba a devolver tu visita por mi blog,y me encuentro con un hermoso y calido lugar,estoy de acuerdo con vos de cada caida aprendemos nos hacemos mas fuertes,estamos mas enteros y volvemos a empezar,en la vida los golpes nos fortalecen,nos hacen mejores personas y sobre todo valoramos lo que tenemos,un abrazo y sigo recorriendo tu blog besosss
ResponderEliminarHola, después de muchos días te escribo y pido disculpas pues había estado un poquito ocupada, gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidor, es muy agradable cada vez que descubro un nuevo amigo(a) o alguien con quien compartir esta experiencia pre y post Canadá, además de las otras cosas de nuestras vidas.
ResponderEliminarCon respecto a lo que escribes...estoy plenamente de acuerdo y quizás iría un poquito más allá pues yo soy de las que piensa que cuando uno se propone algo, lo quiere con verdadera fe y se prepara para ello, uno lo logra.
Existe una tendencia (creencia) metafisica que dice, Piensa lo Bueno y se te Dará, yo creo que si, yo creo en eso y pienso que el poder del pensamiento va más allá y es tan fuerte o más fuerte que cualquier actividad fisica, sólo hay que creer en ella.
En fin, creo que ya me extendí demasiado y no quiero aburrir, me encnata la foto de entrada, quiénes son???
Un abrazo y nos estamos leyendo.