Datos personales

martes, 20 de enero de 2009

EN BUSCA DE MIS OBJETIVOS

Se que mi futuro depende del presente, y mi presente depende de lo que he hecho y como he actuado en mi pasado.

Mi pasado queda grabado en algún lugar de mi mente, y sin darme cuenta se refleja en mi rostro, en mi estado de ánimo, en mi físico, en mi actuar. Soy el resultado de todos aquellos momentos pasados, de todos aquellos Recuerdos buenos y malos, y de alguna manera ellos inciden en mi presente y abren el camino de mi futuro.

En mi pasado puedo encontrar las llaves que abrirán la puerta del futuro que quiero, del futuro que sueño, entre mis experiencias malas y buenas esta la clave para saber que camino seguir, que camino recorrer para lograr mis objetivos, y mis objetivos están en el futuro.

Quiero utilizar este BLOG, para ir plasmando todos aquellos momentos por los que iré pasando para lograr mis objetivos, mis sueños, aquí quedará plasmado, gravado la forma que va tomando mi proceso, mi proyecto de vida. Las caídas y tropezones, me servirán para corregir mi caminar, y serán fuente de crecimiento, mis logros y avances serán el combustible y/o la energía para continuar con mayor ahínco y esperanza.

Mi futuro dependerá de la realidad, responsabilidad y de lo conciente de mis actos, debo tener muy claro del porque, como, y para que actúo.

Este proyecto de emigrar, es un proyecto grande que le dará un cambio drástico a mi vida y a la de los que me rodean, tanto de los que partirán con migo, como a los que quedan. Este proyecto incidirá en la vida de muchos de mis seres mas queridos, y es por ello que debo de ser conciente, realista y responsable con lo que estoy emprendiendo, pues no es solo mi futuro el que depende de él.

Son múltiples las circunstancias que nos hacen cambiar de camino, “pero no de objetivos”, mi objetivo es el mismo, lo único que estoy cambiando es el camino, el medio para lograr mis objetivos, y mi objetivo es y siempre será la búsqueda de mi felicidad y la de mis seres queridos, estoy seguro que la felicidad se encuentra en un medio de oportunidades, respeto, seguridad, tranquilidad y paz. ESTO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO CON ESTE PROYECTO DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario