Datos personales

lunes, 26 de enero de 2009

Parte No. 3 de mi estudio aprender sobre QUEBEC.

LUGARES DE ESTABLECIMIENTO


Determinar La Región O La Ciudad Donde Me Estableceré

Antes de dejar mi País me debo informar sobre lo que me pueden ofrecer las regiones de Quebec. En Quebec hay varias ciudades que proponen buenas ocasiones de empleo o de inversión, una excelente calidad de vida, un costo de vida abordable y variados servicios y esparcimiento.


Qué Debo Saber Antes De Partir.

Ya que varios aspectos pueden influir sobre mi elección, es muy importante que busque información sobre diferentes regiones, sobre todo con respecto a:

5 comentarios:

  1. bueno... pero dónde prefieres mudarte, algo que todavía no tenemos resuelto por acá es eso, nos gusta Montreal, dónde por la información recogida es dónde la oferta laboral es mayor.
    saludos ;-D

    ResponderEliminar
  2. Si...han llegado a alguna conclusion???!!! Saben a donde preferirian llegar???!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. LEO, HANNIANI, Precisamente en estos momentos estoy en pleno análisis del asunto, he estado leyendo en diferentes Blog, y en diferentes páginas en Internet sobre el asunto. He estado solicitando permiso para colgar información que he encontrado en diferentes Blogs, que hablan sobre el asunto, y me gustaría mucho que los compañeros y compañeras que me siguen y que se encuentran en Canadá, nos hablaran al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Yo te puedo decir, como habitante de Montreal que la diferencia esta en cada uno de nosotros. A algunos nos va mejor aqui en la ciudad...a otros las regions se les dan mejor. La verdad yo creo que para una pareja sin hijos (mi caso) es mejor Montreal, si el conocimiento del ingles es bueno, casi que auguro una mayor facilidad de integracion aqui. Si, opr el contrario el ingles = so, so, entonces piesno que tal vez explorar otras regiones es mas afctible desde el punto de vista de oportunidades laborales sobre todo. No quiero decir que el frances por sisolo no te de oportunidades en MOntreal, pero si, que son algo mas restringidas por la necesidad de competir con Bilingues nativos.
    En mis planes estab inicialmente llegar a la ville de quebec.....luego , por cosas de la vida (un contacto para el alojamiento a la llegada) decidimos llegar a Montreal (no conociamos a nadie!). Pero luego, al estar aqui, nos dimos cuenta que para nosotros seria mas facil aqui. Hasta el momento, a casi 11 meses de la llegada (llegamos el 14 -03-2008) no me arrepiento para nada de ea decision. Montreal me dio trabajo (3 meses) amigos y la oportunidad a mi esposa de perfeccioanr su Ingles (actualmente aun lo estudia).....me agrada tu blog y tratare de participar aportando lo que pueda en la medida en que vayas publicando..aunque soy de Bogota, aqui somos colombianos y deberiasmo ser mas unidos!

    ResponderEliminar
  5. BURZUM: que buen aporte, muchas gracias, información como esta, es la que necesitamos los que estamos en pleno proceso, de corazón te agradezco por tu colaboración.

    ¡ahhh, una cosa, me gustaría saber si tienes tu Blog habilitado para poder acceder a el, pues lo he intentado y parece ser que tienes restringida dicha opción. Me gustaría leerlo de ser posible.

    ResponderEliminar