Hay tantas circunstancias por las que una familia quiera emigrar, por las que quiera abandonar su nido, abrir sus alas y levantar vuelo.Mis circunstancias son múltiples, son de índole, social, cultural, familiar, y muchas mas que se desprenden de las anteriores.
Como buen Paisa que soy, me gusta la aventura, pero aventura con responsabilidad, me gusta abrirme nuevos y mejores horizontes, me gusta la paz, la tranquilidad, soy optimista, todo en el vida es un avance, nunca hablo de retroceso y mucho menos de cero, mi punto cero, mi punto de partida fue justo cuando mamá y papá, me engendraron, cuando ese espermatozoide de Papá y ese Ovulo de Mamá, dieron vida a este ser que hoy soy yo, en ese momento comenzó mi caminar por esta vida.
En mi caminar he tenido caídas, pero de estas caídas he sacado experiencias que me han dado mas fuerzas para seguir avanzando. He sacado momentos para descansar, reflexionar, para hacer un alto en mi vida, para tomar un nuevo aire, para replantear, o para simplemente decir que hay que seguir adelante, que hay un objetivo, una meta que alcanzar.
Toda experiencia por lo general conlleva a un cambio, a un crecimiento, no me puedo apegar a lo que hoy tengo, no debo tener miedo a perderlo, lo que tengo hoy mañana será pasado y es por ello que no me puedo aferrar a ello, pues de lo contrario me quedaré en el pasado.
Hoy aquí en Colombia, tengo un buen trabajo, tengo un amplio grupo de buenos amigos, tengo mi familia, no me puedo quejar de lo que me ha dado la vida, yo he crecido, y pienso seguir creciendo. Pero no puedo ser egoísta, debo de ser conciente que no soy solo en esta vida, son muchos los que dependen de mí y yo dependo de ellos. Estamos viviendo un hermoso y lindo país, pero que desafortunadamente esta siendo dirigido por personas sin escrúpulos y corruptos, claro que no todos son así, también hay personas muy buenas, de buen corazón. Colombia cuenta con una de las más completa Constitución del planeta, pero que desafortunadamente se ha quedado en letra muerta, hay muchos dirigentes que no les interesa darle vida a la constitución, pues solo piensan en su beneficio personal y a costo de lo que sea, así sea a costo de vidas humanas.
Tengo una linda mujer y dos preciosos hijos, ellos como cualquier otra persona merecen lo mejor de la vida, merecen una educación, salud, recreación, paz y tranquilidad, mínimos vitales estos para poder crecer como personas y ser productivos en beneficio de una sociedad y de ellos mismos.
Con mi proyecto de emigración busco eso para mi y para mi familia, y se que Canadá (QUEBEC) en estos momentos es la mejor opción. No quiero seguir sintiéndome perseguido, ni mucho menos que mi familia lo sienta, no quiero sentirme encerrado en un País que se dice libre, quiero que mis hijos sean libres de verdad, y que den lo mejor de ellos por un país que de verdad los valoren por lo que son y en donde el beneficio será tanto para el país que nos acogerá como para nosotros.
Con esa forma de pensar , y esa fuerza, mas la motivacion de tu hermosa familia, seguro que en Canada estara pronto su nuevo hogar...
ResponderEliminarSaludos!!!
Hannia, Gracias por tu comentario, este es el apoyo moral que en muchas ocasiones necesitamos, espero tenerte nuevamente mirando mi BLOG. Cualquier comentario o crítica constructiva será bien venido.
ResponderEliminar